Somos un medio alternativo y popular que asume la comunicación contra-hegemónica como una tarea estratégica en las disputas por un proyecto de transformación social que de vuelta la tortilla.

Allá a inicios del año 2016 nacía Revista Venceremos, un proyecto comunicativo destinado a mostrar aquello que nos quieren ocultar, invitamos a pensar y reflexionar de manera crítica.

En 2018, Venceremos renació como Revista Resistencias, con un nuevo formato. Coberturas audiovisuales, entrevistas a protagonistas populares y el análisis de nuestrxs columnistas se sumaron para hacer visibles las luchas de las juventudes, trabajadores, géneros y todas las expresiones populares de las resistencias.

Dos años después, nos seguimos reinventando, el fuego de Resistencias continúa encendido para seguir contribuyendo a iluminar las acciones y las voces de los, las y les protagonistas. Entendemos a la comunicación como una herramienta fundamental para recuperar espacios silenciados a partir de articular y dar lugar a las experiencias de lxs de abajo.

Desde lo popular apostamos a disputar sentido, encarnando lo nacional y lo latinoamericano, atravesadxs por los feminismos y en un camino de lucha que no se rige por la agenda, más bien la discute.

David Pike - Agustina Machiavello - Mariana Di Mauro - Leonardo Marcote - Antonella Giuso - Emiliano Guerresi - Juli Gómez - Ana Paula Farbman - Ailín Colombo - Tomás Obregón

Facebook: Revista Resistencias

Instagram: @revistaresistencias

Twitter: @RResistencias