FM La Tribu cumple 35 años y los festeja en Almagro

FM La Tribu cumple 35 años y los festeja en Almagro

La radio comunitaria y autogestiva FM La Tribu cumplió 35 años y los festejará con un festival el próximo sábado 29 de junio en su sede de Lambaré 873, ubicada en el barrio porteño de Almagro, desde las 15:30 con “ baile, música y agite”.

La Tribu es un colectivo de comunicación y cultura creado el 19 de junio de 1989 en la casona de Lambaré 873. Emite online a través del dial 88.7. En el espacio funcionan, además de la radio, el bar “Mostra”, un centro de capacitaciones y producción audiovisual - digital, y una editorial.

La Tribu se define en su web como componentes “en libertad como la orquesta de las hojas con el aire. Continuar el silbido. Comenzar un recorrido. Bajo tierra somos bosque latiendo que recibe una furiosa descarga y la devuelve hecha fruto. Animarse a jugar en colectivo y a generar cortocircuitos”.

El saludo de Ricardo Mollo

“El camino nos cruzó muchísimas veces y logramos forjar una amistad que llega hasta hoy, 35 años después”, expresó en sus redes sociales la radio en la publicación en la que compartieron un video con el saludo del vocalista de Divididos, Ricardo Mollo, integrantes de Divididos. “Queridos compañeros de La Tribu, feliz aniversario. Es muy lindo compartir la música, la cultura y las vivencias con ustedes”, manifestó el músico.