En un nuevo comunicado, el Frente Patria Grande salió a respaldar "la posición política del compañero Máximo Kirchner", tras la renuncia del líder de la Cámpora a la jefatura del bloque de Diputados del Frente de Todos por su desacuerdo por la "estrategia" y los "resultados" del acuerdo con el FMI.
"Compartimos sus observaciones críticas y preocupación sobre el entendimiento alcanzado con el FMI, que hacemos nuestras", expresa el comunicado del Frente político que conduce Juan Grabois.
El punto clave de la disputa política que impulsará este Frente puede leerse a continuación, cuando afirman, "agregamos que la discusión sobre la forma en que se cumplirán las metas pactadas y, fundamentalmente, sobre quienes recaerá el esfuerzo para pagar esta deuda, deberán ser temas centrales de la agenda de nuestro gobierno".
El comunicado cierra respaldando la unidad del Frente de Todos, "es imprescindible para enfrentar la amenaza neoliberal y para poder cumplir nuestro compromiso de 2019: empezar por los últimos para llegar a todos". El mismo fue retuiteado por Grabois y lleva las firmas de los diputados nacionales Federico Fagioli, Natalia Zaracho e Itai Hagman, diputados nacionales; la legisladora por CABA, Ofelia Fernández; y la diputada por la Provincia de Buenos Aires, Lucía Klug.