El padre Andrés Benítez de la Parroquia San Juan Bosco de fuerte trabajo en la comunidad de las villas de Jose León Suárez del partido bonaerense de San Martín saludo por las Pascuas a “los que han perdido sus laburos”. El cura villero expresó mediante un mensaje de audio que “es una tristeza, un dolor, una bronca enorme”. 

Así que feliz Pascua para todos ustedes que todos los días se rompen el lomo y sacrifican para llegar a ese pedazo de pan y poder compartirlo en la casa, en la mesa, en la familia, con los amigos, con los compañeros y compañeras”. dijo en su mensaje  “Lo que uno recuerda en la Pascua es que Jesús vence a todo, vence la muerte, el pecado, las cosas que nos hacen mal y también vence a los malos”. 

En su homilía del domingo de Pascuas, el padre Andres de las villas de José León Suárez, La Cárcova, Curita, Independencia, 13 de Julio, Barrio Nuevo y El Pueblito, también recordó a los desocupados y afirmó “la estamos pasando mal”. “Cobardemente te mandaron un mail y te dejaron sin laburo, que miserable realmente el que hace eso”.  

El padre, reconocido por su trabajo en los barrios humildes, reafirmó en su mensaje su compromiso, “estamos bancando y acompañando a aquellas personas que todavía no tienen ni para comer, no tienen ni para vestirse, la pasaron mal como tanto ustedes con el tema de la lluvia, con el laburo, con el estudio y los de arriba siguen jugando a hacerse los estrategas, siguen pensando soluciones para, no sé, para Suiza porque para acá no, la verdad que no, no están pensando en el pueblo”.